Marco Polo Padrón, nuevo director del Instituto Tecnológico de Rioverde

• Marco Polo Padrón es egresado de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por la confianza en su nueva encomienda.

San Luis Potosí SLP.- En Sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde (ITSR), se tomó protesta al nuevo Director General, Marco Polo Padrón Ordaz, a propuesta del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, por lo que a partir de este día encabezará los trabajos de este Instituto de educación superior.

“La instrucción del Gobernador del Estado ha sido muy clara y precisa, llevar una entrega-recepción clara y transparente, no vamos a tolerar situaciones que estén fuera de la norma, ni fuera de la Ley, cualquier situación que se detecte en este proceso será denunciada inmediatamente”, así lo declaró el Secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Ernesto Jesús Barajas Ábrego, luego de tomar protesta al nuevo director.

Agregó que una de las prioridades de esta nueva dirección será darles apertura y seguimiento a los programas de impulso para las y los jóvenes del Tecnológico y una educación de calidad en vinculación con la industria y el sector productivo.

Lee:  Ejecutivo Estatal promueve certificación para funcionariado municipal

Por su parte, el nuevo Director General del ITSR Marco Polo Padrón Ordaz, quien es Arquitecto egresado de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), agradeció al Gobernador del Estado por la confianza depositada para llevar a cabo esta encomienda, la que, dijo, llevará a cabo con el empeño que requiere esta institución y manteniendo siempre los más altos estándares de calidad educativa.

Consideró que uno de los principales temas a observar será el de la vinculación con el sector privado de la región, pues ello promoverá que las y los estudiantes puedan adquirir y perfeccionar las habilidades necesarias para desempeñarse con éxito una vez integrados al sector productivo, planteando las bases para ello desde su formación académica.

Nota Completa
Back to top button