Luego de recibir el respaldo de este sector de la población, la candidata expresó ante las y los jóvenes ahí presentes, que son parte fundamental para la construcción de una mejor sociedad, por ello los invitó a salir a votar el 2 de junio para que sus voces sean tomadas en cuenta. “Los jóvenes son el presente de San Luis Potosí, y con ese presente necesitan tomar las riendas, saliendo a votar este 2 de junio por sus candidatos, su voto es muy importante”.
Torres Vilet se comprometió a escuchar todas las voces de los jóvenes para la construcción de la agenda de trabajo que estará impulsando desde el Poder Legislativo. De igual manera se comprometió a incluir en su agenda legislativa el tema de la inclusión, el tema ambiental, el tema vial, el impulso a emprendedores, el apoyo al deporte y cultura, así como a mantener contacto directo de manera permanente con las y los jóvenes para ofrecer soluciones reales a las problemáticas que les afectan.
“Voy por un San Luis donde los jóvenes sean parte de las decisiones importantes del Estado, en el que los talentos y emprendedores, no tengan que irse a realizar sus sueños a otro lugar”, finalizó la abanderada del PVEM.