Agregó que es infundado el señalamiento del candidato morenista, y miente en su discurso al asegurar que fue retirada su propaganda política de un espectacular por sujetos desconocidos y con violencia, al puntualizar que fue colocada sin aviso.
El dueño del predio donde se ubica este espectacular, afirmó que al percatarse de la instalación del anuncio de inmediato lo bajó, debido a que no existe ningún acercamiento con el candidato, tampoco hay un contrato de renta de la estructura, mucho menos se tienen acuerdos con gente de su campaña.
Manifestó que la instalación de la propaganda de Juan Carlos Velázquez es una violación a la propiedad privada y sus derechos, por lo que no iba a permitir tal abuso.
Ramón Hernández desmintió lo difundido en un boletín de prensa de parte del candidato de Morena, donde aseguró que fueron hombres haciendo uso de la violencia que lo quitaron, cuando concretamente eso no tiene relación con la realidad. No debe mezclar las cosas ni mentirle a la sociedad, cuando quien actuó con prepotencia e irracionalmente fue el candidato, subrayó el afectado.
Por ello, decidió asesorarse legalmente pues ha sido usado para un interés particular, afectándolo moralmente.