beneficiarios destacan que las nuevas vialidades mejoran su salud, facilitan el acceso a sus hogares y aumentan el valor de sus propiedades, agradeciendo al Gobierno Municipal y Estatal por esta transformación.
Vecinas y vecinos de Rancho Blanco y colonias aledañas reconocen el impacto positivo de estas mejoras, entregadas este martes por el Alcalde, Juan Manuel Navarro y el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
Alberto Lara, expresó su satisfacción con las obras que asegura mejoran mucho su calidad de vida: “Yo tengo vivienda aquí como desde hace 22 años, y estas vialidades nos han facilitado llegar a nuestras casas y trabajos, antes, esta calle se inundaba y parecía un río; ahora, con esta obra, no necesitamos dar vueltas para cruzar, con esto también hay menos enfermedades y las viviendas tienen más valor, es un beneficio enorme”.
Para Bertha Adriana López, la transformación se percibe en la infraestructura, y en el realce de la colonia: “mos benefició porque quedó muy bonita y ya no se inunda como antes, esto le da un gran realce a la colonia, claro que aumenta la plusvalía y todo mejora en tránsito, trabajo y escuela. Gracias a las autoridades de Soledad, y a Gobernador sigan trabajando así, siempre contarán con nuestro apoyo”.
Por su parte, Irma, otra vecina de la zona, agradeció profundamente al Gobierno Municipal: “estoy muy agradecida con el Alcalde por todo esto, ahora tenemos más valor en la colonia, un gran futuro para nuestros niños, vecinos y abuelitos. Muchísimas gracias por echarnos la mano”.
La obra incluyó la pavimentación con concreto hidráulico de calles clave como Avenida Mariano Hernández, Dionisio Ruiz y Ladislao García, además de la instalación de un colector pluvial para evitar inundaciones y nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario, que resuelven problemas históricos, y aseguran un entorno digno y saludable para las familias.