Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Durante este 2022, el objetivo de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, fue mantener la cercanía con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones con prontitud, por ello, cada martes visitó diferentes colonias y comunidades del municipio, a través del programa “Verde Ciudadano”.
Para cerrar este año, se llevó a cabo la edición número 31 en la colonia San José del Barro, en donde los titulares de las diferentes direcciones se dieron cita para atender a los habitantes que acudieron al evento.
“La instrucción de la alcaldesa es terminar este año trabajando y aquí estamos todos listos para darle atención a los ciudadanos”, indicó Ernesto Barajas, Secretario General de Soledad de Graciano Sánchez.
La cercanía que se mantuvo con la gente permitió impulsar obras y acciones que han fortalecido al municipio, así como, mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la localidad.
El funcionario municipal señaló que el programa “Verde Ciudadano”, dio inicio en el mes de mayo y ha logrado dar atención a más de 12 mil habitantes del municipio que se han acercado a los módulos que semana a semana recorren las diferentes colonias de la localidad.
Por su parte, la alcaldesa agradeció a todas las y los soledenses que durante este año se dieron cita a las diferentes jornadas del programa de acercamiento social y reiteró a la ciudadanía su compromiso, en este 2023, para seguir trabajando por el crecimiento, desarrollo y bienestar de Soledad de Graciano Sánchez.