En la Ciudad de México, personal del Centro de Convenciones de San Luis Potosí asistió al encuentro que reunió a profesionales en mercadotecnia, ventas y servicio al cliente
San Luis Potosí SLP.- Como parte del trabajo de mejora continua en materia de turismo de reuniones, personal del Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), participó en el Taller Comercial organizado por la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (Ameref), que reunió a profesionales en Mercadotecnia, Ventas y Servicio al Cliente, además de líderes del sector ferial, para fortalecer la colaboración, compartir las mejores prácticas y la capacitación de los recintos.
Acorde a la visión del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, de atraer más eventos y convenciones a San Luis Potosí, en la Ciudad de México, las y los participantes del Centro CitiBanamex, Mundo Imperial, Expo Chihuahua, Poliforum León, Expo Santa Fe, el Centro de Convenciones Puebla y el de San Luis Potosí, exploraron la estructura organizacional y los métodos operativos, proporcionando una visión integral de cómo enfrentar desafíos y establecer metas a corto y largo plazo.
La participación del CCSLP refleja su compromiso con la mejora continua, la innovación en el sector de eventos y la capacitación del personal, para ofrecer un servicio de excelencia, impulsar el crecimiento económico regional y consolidar al Estado como una opción líder para la realización de eventos en México.