La primera posada tuvo lugar en la colonia Praderas del Maurel, donde las y los niños que habitan en zonas aledañas disfrutaron de un entretenido show de payasos y botargas alusivas a la temporada navideña, y para alegría de todos y todas, se les entregaron cobertores y juguetes, generando sonrisas y felicidad.
Finalmente, la jefa de gobierno municipal llegó a la colonia San Francisco, donde se vivía un ambiente alegre y divertido, y en el cual las y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la increíble música norteña a cargo del Grupo “Los Doce Cincuenta”, cuyo peculiar ritmo contagió de energía a los cientos de soledenses presentes en esta memorable posada.
La realización de estas posadas es posible gracias al compromiso del Ayuntamiento de Soledad y a la dedicación de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, y los gestos de apoyo y felicidad no tardaron en surgir, como lo expresó la ciudadana Irene Guerrero Hernández, quien agradeció el detalle de los cobertores entregados y mencionó lo útiles que serán en esta temporada invernal, Además, no dejó pasar la oportunidad de agradecer al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Otra de las asistentes, la señora Zoila Ramírez Salas mostró gran emoción al celebrar los obsequios entregados “me da mucho gusto que nos haya traído regalos para todos, de verdad muchas gracias”. Las posadas continuarán en el municipio, por lo que se invita a las y los habitantes a estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento, donde se dará a conocer la información sobre las próximas colonias a visitar.