Juan Alejo Pedraza, residente del barrio de Chacana en Tancanhuitz, expresó su satisfacción por la renovación de la carretera, que durante muchos años estuvo en mal estado al recordar que anteriormente los vehículos tenían que sortear los baches y terminaban en muy malas condiciones, algo que ya cambió con la nueva carretera, por lo que envió su agradecimiento al Mandatario y confió en que continuarán los apoyos.
Por su parte, Laura Martínez Anaya compartió su alegría por los apoyos entregados a las familias de la región, especialmente el programa de seguridad alimentaria, que ayuda mucho a la economía, y también el de madres solteras. “Le agradezco mucho al Gobernador por todo el apoyo”, agregó.
Estela Hernández, del Barrio Xochimilco, resaltó las obras y programas para la región debido a que, por largos años de espera, y de complicaciones en la vialidad, finalmente el Gobernador trajo la nueva carretera, que beneficia a toda la región, a los transportistas y comerciantes, mientras que, Idalia Rodríguez Santos, residente de Poytzén expresó su gratitud por los programas de apoyo “agradecemos mucho, ya que nos ayudan a mejorar nuestra alimentación”, mencionó.