Beneficiarias y beneficiarios coincidieron en que esta acción, que forma parte del programa de mejoramiento de multifamiliares emprendido por el Gobierno del cambio, convertirá espacios públicos abandonados en sitios de sana recreación y convivencia familiar, práctica deportiva y esparcimiento.
María de los Ángeles Lara expresó: “agradecemos mucho a Ricardo Gallardo, apenas nos la creemos que haya venido, ya que ningún Gobernador lo hacía”.
“Esta reconstrucción de la zona habitacional y el rescate del área verde, será de mucha ayuda, nos veremos beneficiados desde las y los niños hasta los adultos mayores, por lo que agradecemos al Gobernador y solo le pedimos que, porque nos ha atendido y escuchó, no nos deje solas ni solos” dijo Alexandra Vera, vecina del sector.
Por su parte, María Cristina Ramírez reconoció que lleva más de 20 años viviendo en este sector y habían externado sus necesidades a anteriores gobiernos y, “no se había hecho nada, pero ahora con el paso peatonal se evitarán muchos accidentes, y las calles, el pavimento y el drenaje, todo está muy bien. Todo lo que ha hecho posible Ricardo Gallardo no lo habíamos visto con ningún Gobernador”.
Finalmente, Gerardo Navarrete, con más de 32 años de habitar en esa área poblacional, manifestó que “ya se nota el cambio”, ya que las calles eran como una boca de lobo: “todo oscuro, pero ahora todo es diferente, ahora ha salido y vemos la luz, se evita la inseguridad que antes había, con asaltos a la orden del día”, agradeció luego de expresar que hay mucho trabajo ahora por todos lados en todos los sentidos, en favor de toda la población.