La funcionaria detalló que el horario de atención es de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde y que la iniciativa también se ofrecerá a población de comunidades y localidades alejadas de la zona centro. Mencionó que el servicio de corte de cabello es el más solicitado en estas Mesas y que se ofrece a niños, niñas, adolescentes y personas adultas.
Además, se brindan otros beneficios como entrega de medicamento sin costo y medición de la glucosa, como parte de fomentar y promocionar la salud entre las familias sin que represente una afectación a su economía. También, se orienta a la ciudadanía sobre la solicitud de servicios que brindan otras dependencias municipales.
La funcionaria adelantó que debido a la respuesta ciudadana y en aras de expandir el servicio a través de las Mesas de Atención, se podría sumar los días viernes para instalarse y establecer dos días por semana con este programa de acercamiento y apoyo a las y los soledenses.
Por último, invitó a la población en general a aprovechar esta iniciativa y participar activamente en la promoción del cuidado personal, “nosotros les hemos dado atención a todos los que han acudido y seguiremos atendiéndolos, estamos abiertos para atender a cualquier ciudadano, incluidos los niños”.