San Luis Potosí SLP.- Más seguridad, una supercarretera, pavimentación de calles en cabecera y comunidades, educación y apoyos sociales tendrán las familias de Villa de Reyes, un municipio clave en el desarrollo y la competitividad de San Luis Potosí, destacó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Al iniciar la pavimentación de las calles Carranza y Benito Juárez de la localidad de Pardo, el Mandatario potosino, anunció el inicio inmediato de la construcción de la preparatoria y la unidad deportiva de la comunidad, lo que motivó un gran aplauso y el agradecimiento de las y los habitantes de la zona.
En el evento, el Gobernador también entregó paquetes del Programa de Seguridad Alimentaria que llevan una mejor calidad de vida de las familias ayudando a su economía con 20 kilogramos de productos alimenticios de calidad.
La pavimentación de calles de Pardo que inició el Gobernador, incluirán guarniciones y banquetas, señalización horizontal y vertical, además de otras acciones para dignificar el entorno, con una inversión superior a los 7.8 millones de pesos, en beneficio directo a más de tres mil habitantes.
