-
Anunció la modernización del camino a El Aguacate y otras vialidades de la región.
El Mandatario Estatal lamentó que pese a tener algunos de los atractivos turísticos más importantes del Estado y el país, Aquismón ocupa el primer lugar en la Entidad con indicadores de pobreza y marginación, razón que lo llevó a reafirmar un trabajo exhaustivo en el nuevo Gobierno potosino en municipios como este para recobrar su desarrollo social y económico.
El proyecto de pavimentación entregado a las y los habitantes de la zona, tuvo una inversión de 10 millones de pesos por parte del Gobierno estatal y otros 10 millones del municipal; concreto hidráulico y asfaltico del crucero hasta la cabecera municipal, así como la instalación de postes anclados con concreto. Este camino que ahora luce renovado, beneficiará a más de 15 mil personas que transitan y dependen de esta vía de comunicación vial.
El jefe del Ejecutivo estatal manifestó que estas acciones de infraestructura urbana van encaminadas a que las familias vivan de mejor manera: “ya basta de pobreza, de miseria, de gobiernos que nunca apoyaron al pueblo”, y reafirmó que hoy lo que necesita la ciudadanía es que le tiendan la mano y le ayuden a vivir en un nuevo San Luis Potosí.
Finalmente, el Gobernador dijo que regresará a entregar becas en efectivo a madres solteras y adultos mayores para que puedan solventar necesidades en alimentación, salud, educación e insumos.