La directiva del equipo de fútbol profesional tuvo el detalle hacia el Mandatario Estatal que con gusto aceptó el obsequio, mismo que plasma su nombre en la parte posterior, además de incluir el lema “Potosí para los Potosinos” con el que se da referencia a la visión de trabajo e inclusión del actual Gobierno estatal.
El Gobernador Gallardo Cardona destacó al tener en sus manos la nueva camiseta, que mantiene la esencia y personalidad que caracteriza a un equipo aguerrido y que se ha identificado con su afición. Destacó los colores verde con vivos rojos y blancos, además de que incluye símbolos de la identidad potosina como la Caja del Agua en su parte trasera, al frente los símbolos del pueblo originario Tének, “orgullo de nuestra Huasteca Potosina” y en el interior una frase de La Acuarela Potosina.
El Mandatario potosino aprovechó el momento para reiterar que será un gran impulsor del deporte en San Luis Potosí en todas las disciplinas, con un firme compromiso de empuje y preparación de las nuevas generaciones que desean poner en alto a la entidad, por lo cual hay un esquema arduo de trabajo en el Instituto Potosino del Deporte con programas integrales de fomento deportivo.