La tarde de ayer, el Mandatario visitó la FENAPO para conocer el avance de las obras que se realizan en las diversas áreas que darán entretenimiento y diversión a las familias potosinas como nunca antes visto, debido a la gratuidad en servicios como la entrada, los juegos mecánicos, los espectáculos en el Teatro del Pueblo y el estacionamiento.
Agregó que, en el mes de agosto, las y los potosinos tendremos la mejor feria de todo México, con el escenario más grande de todo el país, pero también habló de todas las rehabilitaciones y construcción de avenidas y carreteras del Estado, como el Circuito Potosí, el bulevar Ciudad Fernández – El Refugio, entre otras.
Posteriormente, el Gobernador asistió a la prueba final del espectáculo de las fuentes bailarinas iluminadas del Parque Tangamanga 1, las más grandes del país, que podrán apreciarse los jueves, viernes y sábados, a partir de las nueve de la noche.
Con estas actividades, Ricardo Gallardo Cardona reinició su actividad, luego de una semana de permanecer recluido, debido a que dio positivo a covid-19, semana en la que, según comentó, se puso al corriente en cuestiones administrativas.