San Luis Potosí SLP.- El presidente municipal de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro, agradeció al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona luego del inusitado apoyo en obras de infraestructura y programas sociales brindado al municipio que gobierna.
“Como siempre la gente de Villa de Arriaga recibimos al Gobernador con los brazos abiertos y felicitándolo por ser un gobernante que le ha cumplido a la gente”, expresó el alcalde al destacar la histórica inversión para reconstruir una escuela y para entregar apoyos para el campo: “es una inversión que nunca en la historia ningún gobernador había hecho en este municipio”.
López Amaro destacó que al comenzar su gobierno encontró una situación complicada, con una sola pipa de agua potable inservible, todos los caminos dañados, sin panteones ni pozos y con una presidencia municipal prácticamente destruida.
Agregó que el apoyo de Gallardo Cardona ha sido importante para mejorar los espacios municipales: “estamos haciendo unas oficinas dignas para las personas y el Gobernador está comprometido con nuestros objetivos”.
Además, ahora Villa de Arriaga tiene un panorama muy diferente, con programa de bacheo, construcción de panteones, pozos de agua, calles en comunidades y la cabecera municipal, y ampliaciones de la red de agua potable: “estamos muy agradecidos con el Gobernador, no me voy a cansar de agradecerle y decirle que está cumpliendo, que se nota el cambio”.