Las empresas de promoción turística que tomaron parte del Tianguis, concretaron 891 citas de negocios, que redundará en el corto plazo, en el arribo de miles de turistas a las cuatro regiones del Estado, visitantes interesados en nuevas experiencias como turismo de aventura, deportivo, cultural e incluso religioso con la Procesión del Silencio, que está encaminada en convertirse en la mejor a nivel mundial.
De acuerdo con la agenda institucional de la Sectur, se concretaron acuerdos con Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas, convenios que permitirán una promoción conjunta de estas entidades en el aspecto turístico, consolidando y difundiendo los eventos y destinos principales a nivel nacional, para que cada vez más visitantes arriben a San Luis Potosí.
Mancilla Castro agradeció al staff, conformado por aproximadamente 80 personas, por desarrollar una labor muy importante, destacando las bellezas naturales, tradiciones, experiencias turísticas y productos diversos que ofrece San Luis Potosí, contando con la participación de municipios como Santa María del Río, Tierra Nueva, San Antonio, Real de Catorce, Xilitla, Ciudad del Maíz, Soledad de Graciano Sánchez y San Martín Chalchicuautla.