San Luis Potosí SLP.- Maribel Torres Vilet, candidata a diputada por el octavo distrito local, postulada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso de ser una aliada de las juventudes desde el Congreso del Estado, impulsando políticas públicas y programas para que los jóvenes cuenten con mejores oportunidades, que les aseguren un futuro prometedor en San Luis Potosí.
Dijo que como legisladora impulsará la creación de la comisión de juventud y deporte, que actualmente no existe en el Congreso del Estado. Promoverá la realización de una consulta anual juvenil, donde los jóvenes presenten a los diputados sus propuestas e iniciativas; además, gestionará financiamientos para apoyar a jóvenes emprendedores.
La candidata del PVEM se comprometió a impulsar desde su trinchera la gestión de becas en el extranjero para que jóvenes con buenos promedios puedan continuar con su formación académica fuera del país. También consideró necesario gestionar ante cámaras empresariales y empresas, para crear una bolsa de trabajo con el objetivo de que los jóvenes tengan mejores ofertas laborales.
Maribel Torres destacó que los jóvenes son el presente de San Luis Potosí y que su voz debe ser tomada en cuenta en las decisiones importantes del país, por lo que los invitó a salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del Partido Verde para cambiar el futuro de San Luis y de México.
“Yo los invito a que hagamos las cosas diferentes, a que conozcamos las propuestas de los candidatos del Partido Verde y a que nos den su voto de confianza este 2 de junio para cambiar el distrito ocho. Voy por un San Luis donde los jóvenes tengan mejores oportunidades de trabajo, donde tengan becas y puedan emprender sin migrar para realizar sus sueños”, agregó la candidata del PVEM.