Con acciones de desazolve y extracción de agua pluvial en colonias y localidades, el Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez demuestra su cercanía con la población y su compromiso de escuchar y atender sus necesidades.
Las labores abarcaron colonias y comunidades como La Constancia, Cactus, Privada San Sebastián, Conjunto del Real, Villas del Potosí, La Libertad y la cabecera municipal, así como las localidades Enrique Estrada, Cándido Navarro y El Zapote, garantizando un servicio directo a los hogares soledenses.
“Estamos trabajando de manera cercana a la población, atendiendo cada una de las solicitudes y cuidando la infraestructura de nuestras colonias y comunidades; estas acciones son preventivas, pero sobre todo son un respaldo a las familias que merecen vivir con seguridad y tranquilidad”, expresó el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
Añadió que ante el llamado de la gente al organismo INTERAPAS, su gobierno ya no va a esperar la acción de la autoridad competente, sino que actuará y resolverá la situación adversa de cada colonia, que sufre estrago cada temporada de lluvia.
Así, el Gobierno Municipal refrenda con estas acciones su compromiso de escuchar y atender, generando soluciones que impactan positivamente en la vida cotidiana de la gente, a fin de fortalecer la confianza de las y los soledenses en una administración que está presente en cada rincón del municipio.
