Algunos de los contribuyentes coincidieron en destacar la atención recibida sin importar si se trata de días oficialmente no laborables, lo cual resultó beneficioso para quienes aprovechan sus días de asueto o se les complica acudir en días hábiles por distintos motivos.
Salvador García Niño, quien acudió a tramitar su licencia de conducir, resaltó que el trámite fue rápido y sencillo, “qué bueno que haya espacio en este día de asueto porque a veces no podemos venir entre semana y hay que aprovechar el día de descanso”.
Por su parte, Víctor Hugo Sánchez reconoció el trato amable que recibió por parte de las y los trabajadores, “aproveché para hacer el trámite de la licencia de conducir, es un día en que la mayoría de la gente está descansando”.
En general, las y los ciudadanos que pudieron obtener su licencia de conducir o placas vehiculares sin costo, reconocieron una manera distinta de trabajar del actual Gobierno estatal, y externaron que estas medidas de atención a la ciudadanía van de la mano de un esquema de beneficio para toda la población.