Tras años de olvido en los que la “herencia maldita” frenó el desarrollo paralelo de ambas ciudades metropolitanas por temas meramente políticos, el Gobierno del cambio está generando convenios y trabajo conjunto para que los beneficios del desarrollo sean para todos y nadie se quede atrás.
Por ello, el Gobernador Gallardo Cardona se reunió con ambas municipalidades para delinear un plan de acción que permita, en el corto plazo, que potosinas y potosinos de las zonas norte y oriente, comiencen a recibir beneficio de los gobiernos.
Con el apoyo y reconocimiento de Noyola Cervantes y Galindo Ceballos, las autoridades acordaron realizar la mencionada inversión para obras de infraestructura, alumbrado, agua, rescate de espacios públicos, y otras que sean prioritarias según cada una de las colonias que serán intervenidas.
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez reconoció el liderazgo de Gallardo Cardona y celebró que después de tantos años, por fin, una administración estatal le apueste a este municipio, el cual también tiene mucho que aportar para el desarrollo de San Luis Potosí.