Como resultado de esta unión de esfuerzos, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, recibió este martes la donación de tres toneladas de pollo, producto que será entregado a cada uno de los domicilios de las familias de colonias y comunidades en situación de desventaja.
Hernández Villafuerte reconoció el compromiso de ambas empresas socialmente responsables, al destacar que envió la solicitud a las compañías mencionadas y se tuvo una respuesta inmediata para llevar alimento a quienes más lo requieren en estos momentos.
“Se está implementando una logística para llevar a los domicilios el producto de manera personal, a través de nuestras brigadas para darle las porciones a cada familia, con la certeza de que serán entregados a quienes más lo necesitan”, expresó.
En el patio de la Presidencia Municipal se dio arranque simbólico a esta actividad, en el que estuvo presente el director de Recursos Humanos de la empresa Pilgrim´s Pride, Rogelio Medina Silva y por parte de la empresa Bachoco estuvo presente el jefe de Recursos Humanos, Jesús Edgardo Valadez López, ambos coincidieron en destacar la unión entre las partes involucradas para hacer posible este beneficio.
El alcalde acompañado de los representantes de las empresas mencionadas, hizo entrega del producto a un grupo de amas de casa, quienes agradecieron el apoyo.
Este programa se suma a otros ya existentes en el municipio, como la entrega de huevo, kits sanitarios y permanentes como el Programa Alimentario que beneficia a 30 mil familias con despensas de la canasta básica.