SLP prototipo de trabajo nacional: arzobispado

San Luis Potosí SLP.- Ante la puesta en marcha de los nuevos brazos del Distribuidor Vial Juárez y el anuncio de inversiones por más de 2 mil MDP para fortalecer la infraestructura vial, el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego Rivera, señaló que en San Luis Potosí nos va bien y hacemos la diferencia.

Aseguró que los potosinos sin duda alguna queremos un San Luis con urbanismo, de respeto al medio ambiente, que crezca armónicamente para no llegar a ser como el DF, y una muestra de ello son los dos nuevos brazos del distribuidor vial Juárez.

“Hay una tendencia hacia el avance, hay la esperanza de que consolidemos una nueva etapa para

San Luis Potosí, a la vista pública están los esfuerzos por presentar buenos resultados en los distintos ámbitos, como la obra pública”.

Lee:  Llama Ruth González Silva a fortalecer el derecho de los niños a vivir en familia.

Por su parte, el clero local manifiesta su disponibilidad para continuar trabajando en coordinación

con la presente gestión gubernamental y formar personas y ciudadanos con sentido ético, de valores, hacia una sociedad más justicia y honesta, con tranquilidad, seguridad y progreso para todos.

En este sentido y de igual manera es encomiable es el hecho que el gobernador gestiones fondos para llevar adelante y a cabo proyectos de movilidad como la ruta alterna a la carretera 57 que permita una mayor fluidez vehicular hacia la zona industrial.

Hay visión y plan para nuestro estado, se cuenta con proyectos en los distintos sectores del progreso y ahora será tiempo de llevar manos a la obra, y en esto será trascendental la colaboración de todos los potosinos, puntualizó.

Nota Completa
Back to top button