Los trabajos se realizaron en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad de la obra, al ser intervenida en poco más de un kilómetro y en una superficie de 12 mil 388 metros cuadrados, en el tramo de la avenida Valentín Amador y la carretera a Rioverde.
En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que el trabajo de la administración se ve reflejado en la realización de obra pública para mejorar la calidad de vida de las familias, “nos podrán criticar, pero el trabajo nadie lo vence, aquí están los resultados a la vista”.
Resaltó que el trabajo en equipo rinde frutos, por ello, agradeció al legislador federal el apoyo en todo momento para hacer posible a través de su gestión, la realización de obras en distintos rubros.
Aparte, en entrevista, el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a continuar gestionando recursos y a seguir trabajando para que el municipio de Soledad cuente con calles dignas y programas sociales que lleguen a todas las familias.
La Avenida de Los Pinos luce diferente, además de un nuevo pavimento, se embelleció el espacio por completo, se realizaron obras complementarias para hacer una vialidad funcional, pues al ser una avenida muy transitada había daños que requirieron de una intervención a fondo, además de respetar los topes existentes, se realizaron trabajos de pintura en guarniciones, pasos peatonales y señalética.