Alcaldesa Leonor Noyola se reunió con alrededor de 50 personas dedicadas a esta actividad económica, para refrendar el cumplimiento de medidas a favor del medio ambiente y un servicio de calidad.
El objetivo principal de esta reunión fue establecer una coordinación efectiva entre el Gobierno municipal y las y los responsables de la recolección de basura, con el fin de garantizar un servicio eficiente y hacer cumplir la normatividad ambiental vigente en el municipio. Al tomar la palabra, la edil se comprometió a mantener las facilidades y disposiciones necesarias para el desarrollo de su labor, además, les recordó que su Gobierno siempre permanecerá cercano a este gremio.
Las y los asistentes expresaron su compromiso de trabajar de manera responsable y cumplir con las regulaciones locales para mantener un ambiente limpio en el municipio; además, se acordó establecer una comunicación continua para abordar cualquier problema o mejora necesaria en el servicio.
Por último, la presidenta municipal expresó que su Gobierno continuará trabajando de la mano con las y los recolectores de desechos y la comunidad en general para asegurar un servicio de gestión de residuos eficiente y respetuoso con el medio ambiente. También asistieron a la asamblea, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego; Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor del Ayuntamiento y Teresa Zúñiga Maldonado, directora de Ecología Municipal.