El proyecto integral en el que se invierten más de 925 millones de pesos incluirá iluminación, señalética, tres puentes vehiculares, colector sanitario, que ayudará a la movilidad de la zona, la conectividad con carreteras y el aeropuerto internacional, mejorará la plusvalía de los hogares de las y los potosinos, y atenderá años de olvido de la herencia maldita.
Tras el recorrido donde constató los avances de la obra, el Gobernador del Estado destacó que esta importante obra de infraestructura se suma a los proyectos que se están generando en las cuatro regiones para llevar mayor bienestar y calidad de vida a las familias potosinas, con cifras históricas en obra pública.
La ampliación del Río Santiago beneficiará a más de 823 mil habitantes, la comunidad universitaria de la Facultad de Agronomía, las y los comerciantes y empresarios, además de las familias que podrán agilizar sus traslados. Este proyecto de mediano plazo con beneficio permanente para las y los ciudadanos, presenta avances y se trabaja en tiempo sin que se registren eventualidades.