El Acuerdo por el que se establece la Suspensión de Plazos y Términos para Efectos de los Actos y Procedimientos Administrativos publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado establece que durante el período comprendido en los días señalados como inhábiles, no correrán los plazos establecidos por las leyes, reglamentos y demás disposiciones ante este Órgano Estatal de Control.
A efecto de sumar esfuerzos en la prevención y combate a la pandemia del COVID-19, la CGE suspenderá el servicio de atención personalizada que se realiza a través del Centro Interactivo de Atención al Ciudadano (CIAC).
La ciudadanía podrá establecer contacto vía telefónica al 444 814 80 66 para cualquier consulta sobre los trámites y servicios que la Contraloría General del Estado brinda como el Registro Estatal Único de Contratistas, asesoría en el Sistema de Bitácora y Seguimiento a Obra Pública y Declaranet, así como para Quejas, Denuncias y Atención Ciudadana al 800 HONESTO (800 466 37 86) o enviando correo electrónico a atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx; o bien visitando la página web de esta dependencia www.slp.gob.mx/cge