Como es costumbre, en esta edición del programa Verde Ciudadano, las diferentes áreas municipales instalaron su módulo itinerante desde temprana hora, lo cual permitió resolver las principales solicitudes de la ciudadanía de manera inmediata.
La jefa de gobierno soledense, indicó que las jornadas de proximidad ciudadana, serán permanentes durante el actual gobierno, con la finalidad de solventar cualquier situación que aqueje a las y los habitantes del municipio soledense.
“Nosotros lo que buscamos con este programa, es ser un gobierno cercano a la ciudadanía y consolidarnos como la administración municipal humana, en la que nuestros soledenses tengan al alcance de su mano a todas nuestras direcciones y de esta forma se puedan atender todas sus necesidades de forma expedita”, dijo la alcaldesa.
La alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a fin de que cuide los espacios rehabilitados por la autoridad y mantenga las áreas comunes, limpias, tras asegurar que el trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno siempre dará buenos resultados en favor de los pobladores del municipio.
Con este tipo de acciones, los funcionarios municipales, refrendan su compromiso de continuar con el trabajo en equipo para dar más y mejores resultados al pueblo soledense, por lo que las visitas a las diferentes colonias y comunidades continuarán durante lo que resta de la actual administración.