Después de la histórica presentación, el intérprete de “En definitiva” y de “Yo todo lo doy”, conoció la espectacular Cascada de “Tamul”, con un recorrido en balsa a través del río “Santa María”, trayecto de inigualable belleza y el agua color turquesa.
Junto a su esposa e hijos, Alfredo Olivas disfrutó de uno de los parajes más bellos del mundo y que es visitado anualmente por miles de personas, la espectacular caída de 105 metros de altura enclavada en la zona limítrofe de Aquismón y Tamasopo.
Impactado por los espectaculares escenarios de la zona Huasteca, el cantautor prometió regresar y conocer otros municipios de la región como El Naranjo, Tamasopo y el Pueblo Mágico de Xilitla, sitios que se han promocionado en la Secretaría de Turismo de manera permanente.
Para la titular de Sectur, la visita de personajes como Alfredo Olivas redunda en promoción exponencial para San Luis Potosí, ya que sus miles de seguidores y fanáticos empezarían a generar interés por conocer el extraordinario estado de San Luis Potosí.