Hoy, vemos que fue un total éxito el Xantolo, es una iniciativa que verdaderamente aplaudimos el que se haya llevado a cabo en nuestra ciudad, es darle esa ventana de las tradiciones nativas de la Huasteca Potosina a todo el mundo, porque lo pusimos en el escaparate, mencionó el representante de la Iniciativa Privada.
Los empresarios potosinos coincidieron en señalar que la festividad de Xantolo muestra a nuestro Estado como un lugar de tradiciones, rico en su diversidad étnica, religiosa y cultural, y es una ventana para darnos a conocer, no únicamente regionalmente, sino a nivel nacional e incluso mundial, debido a que es una de las festividades más coloridas y más bonitas de algo tan nuestro como es el Día de Muertos.
De igual manera, los líderes de CANACO e IPAC, destacaron que los prestadores de servicios y comerciantes respetaron y reforzaron los protocolos que se han estado manejando frente a la pandemia, lo que dio certeza a quienes acudieron; también señalaron que el beneficio es parejo para todos los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros.