-
“Oficio político del Gobernador y labor de sector empresarial sacaron adelante a SLP de un pasado negro”, señala Chalita.
Chalita Zarur, destacó que San Luis Potosí se posicionó como la sexta economía más dinámica de México y que más de 70 mil espacios laborales formales fueron generados, por encima de la media nacional, y esta cifra se aproxima al compromiso del Gobernador Juan Manuel Carreras de crear 100 mil durante su sexenio.
“Hay que destacar que el estado avanzó en cuestión económica, vamos muy bien, no tan rápido como en 2017 pero finalmente hemos crecido, la asociación con la región Bajío Occidente es un gran logro que nos permitirá crecer a un ritmo acelerado y representar un ejemplo para el resto de la república”, dijo Chalita Zarur.
El representante del sector patronal, señaló que el oficio político del gobernador Carreras contribuyó a la obtención de estos resultados, el fortalecimiento de la relación con el gobierno federal, aunado a la labor de empresarios, empresarias y organismos de la sociedad, permitió rescatar a San Luis Potosí de un pasado muy negro.
Finalmente, Chalita Zarur, dijo que la relación entre Gobierno del Estado y los sectores productivos ha sido muy buena, situación indispensable para el crecimiento de la economía.