-
Se han revisado las actividades a emprender de manera conjunta
El Instituto Nacional Electoral representado por la Delegada, Ana Lilia Pérez Mendoza y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, a cargo de Laura Elena Fonseca Leal, así como sus respectivos vocales y consejeros electorales, han revisado y planeado las actividades a desarrollar en el actual proceso.
En atención a los lineamientos emitidos por el INE se han establecido puentes de coordinación permanentes a fin de establecer la estrategia a implementar para desarrollar las actividades y acciones que a cada órgano competen.
Cabe mencionar que hasta el momento, ambas instituciones han cumplido con los plazos y acciones enmarcadas en el calendario electoral marcado para el Proceso Electoral 2017-2018, acciones que se mantendrán hasta el día de la jornada electoral.
Es preciso recordar que el próximo 1 de julio se instalará la casilla única, a fin de que las y los electores tengan la
Al respecto y en cumplimiento al principio de transparencia, este día en presencia de representantes de partidos políticos y consejeras y consejeros locales y distritales, Ana Lilia Pérez Mendoza e integrantes del Consejo Local, procedieron a la distribución de los exámenes que se aplicarán a los capacitadores y supervisores electorales el próximo sábado 20 de enero, y que hasta el momento suman cerca de 2,800 aspirantes a formar parte del equipo del INE, para la capacitación de funcionarios de mesas directivas de casilla el día de la elección.
Por último, se efectuó el traslado a cada uno de los distritos electorales federales bajo resguardo, a fin de que sean igualmente distribuidos en las sedes destinadas para su aplicación.