-
La dirigencia del PAN debe preocuparse por las fracturas que tiene al interior
La dirigente priísta agregó que está claro que José Antonio Meade inquieta a la dirigencia del Partido Acción Nacional, quienes están más ocupados en las acciones que realiza el pre candidato del PRI que en las fracturas que tiene su partido al interior.
“Le sugiero a Xavier Azuara que se preocupe más por su partido, porque está claro que José Antonio Meade está ganando más adeptos entre los ciudadanos sin partido e incluidos los de otros institutos políticos como Acción Nacional”.
Indicó que las críticas a José Antonio Meade quizás son un distractor ante las renuncias de militantes del blanquiazul. “Antes renunció Margarita Zavala a su militancia al PAN y ahora el senador Javier Lozano quien
Rocha Medina destacó que si el dirigente estatal del PAN quiere ver un evento desangelado y sin ánimo de triunfo, basta con que recuerde la visita del precandidato Anaya en la entidad, con una alianza contranatura.
La dirigente municipal del PRI señaló que José Antonio Meade ha dejado claro que uno de los pilares de su gobierno es fortalecer la educación con el objetivo de dotar a las niñas, niños y jóvenes de México de una preparación de calidad.