Óscar Bautista, el de la “Ecuación Corrupta”, es de nuevo Candidato del PRI

-Pretende compra de votos regalando electrodomésticos

Evidente - Oscar Bautista Villegas y Enrique Flores Flores - El Pobre diablo

San Luis Potosí SLP.- Fuerte repudio cosecha en redes sociales Óscar Bautista Villegas, luego de que el PRI lo postuló de nuevo como candidato, cuando muchos ciudadanos piensan que debería estar en la cárcel después de haberse visto involucrado en un gran escándalo de corrupción en el Congreso del Estado.

Dicho escándalo, como se recordará, tuvo repercusiones nacionales y exhibió a los legisladores potosinos como deshonestos al ser descubiertos en acciones de cohecho a los presidentes municipales, caso conocido como de la “ecuación corrupta”.

Hoy se le cuestiona que, fiel a su estilo, se esté aprovechando de la necesidad de la gente, y acuda a sus eventos de campaña no a dialogar con los ciudadanos y a exponer sus propuestas, sino a querer comprar el voto de manera descarada, regalando aparatos electrodomésticos.

Parece que al PRI le tiene sin cuidado que Bautista no sólo sea ejemplo de la corrupción legislativa, sino que también sea muy conocido en todo el país por engañar o pretender engañar a los campesinos e indígenas del estado, a quienes les llegó a decir que tenía un satélite para ver por quienes votaban.

Seguro que candidatos como este serán una rémora muy pesada que llevará a cuestas el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, quien próximamente visitará el estado potosino y quién de por sí va muy atrás en las encuestas.

Salir de la versión móvil