San Luis Potosí SLP.- “El 2018 será un año de mayor trabajo y retos para los cuales debemos mantener la unidad como mexicanos y como potosinos de tal manera que continuemos en el camino del desarrollo”.
Así lo manifestó la Diputada Federal por el II Distrito, Erika Briones Pérez, quien también dijo que durante las últimas semanas del año recorrió y trabajo en los municipios que le corresponden como legisladora para estar en contacto permanente con la gente.
También señaló que con recursos propios realizó la entrega de apoyos para las bajas temperaturas así como juguetes para niños de las comunidades donde existen grupos vulnerables y de bajos recursos.
Estos apoyos, aseveró Briones Pérez, son de gran ayuda para estas personas debido a que este invierno presenta severos descensos en la temperatura, además de llevar alegría con un juguete a los niños de estas comunidades es algo que reconforta y es una satisfacción de aportar algo a quienes serán el futuro de nuestro estado.
Asimismo recalcó que su trabajo como legisladora durante el año que finalizó fue arduo con lo que se logró la aprobación de la iniciativa para evitar el abandono de personas adultas mayores tanto en instituciones médicas, de descanso o en casas particulares y quien lo haga reciba severas sanciones, incluso penales.
Se sumó a este compromiso, el promover la iniciativa para proteger y evitar que las mujeres sean víctimas de la violencia y maltrato simplemente por pertenecer al sector femenino.
La Diputada Potosina aseveró que estas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, además de que como integrante de la Comisión de Protección a Grupo Vulnerables y la de Desarrollo Social se realizaron acciones que no solo beneficiaron a San Luis Potosí sino a todo el país.
Por esa razón el proyecto para este 2018 es afrontar los retos y trabajar duro para lograr mayores beneficios para toda la gente tanto de su distrito como del estado y el país, pues es una obligación como legisladores y una responsabilidad como ciudadana representante de la ciudadanía.
Finalmente Erika Briones envió un mensaje de Año Nuevo a todos en San Luis Potosí, que en este 2018 los proyectos se cristalicen y sean de mucho éxito, todos acompañados de salud y armonía.