Explicó que el servicio de alumbrado se ve interrumpido por diversas causas, a veces se daña la sujeción por el paso de cables, por lo que es necesario detener con abrazadera metálica para asegurar su inmovilidad y permitir que las luminarias continúen funcionando de manera correcta.
Se realizó el mantenimiento de luminarias con lámparas Led en las calles 5 de mayo, Pascual M. Hernández, Calzada de Guadalupe y Constitución, garantizando un servicio de calidad, gracias a los beneficios que este tipo de iluminación ofrece, dando mayor seguridad a los vecinos y ciudadanos que transitan por estas zonas.
En la calle José María Flores, ubicada en el Barrio de San Sebastián, se repuso una luminaria luego de que se recibió el reporte ciudadano respectivo, agregó.
Las luminarias necesitan ser reparadas por antigüedad, su tiempo de vida o inclemencias del tiempo, por lo que se mantienen atentos a sus labores, y las peticiones realizadas por la población para asistir de manera rápida a hacer las reparaciones necesarias.