-Cualquier petición de la ciudadanía se puede hacer al teléfono 815-61-50
El encargado de la dependencia municipal, Josué Abel Ramírez Huerta, exhortó a la población a hacer sus solicitudes de intervención al teléfono 815-61-50, con la certeza de que a la brevedad posible serán atendidos con personal debidamente capacitado.
Entre los trabajos más recientemente llevados a cabo, destacan la avenida Pedro Moreno, así como en el barrio de Santiago, además de fraccionamientos como Las Camelias y la Privada La Cantera, por mencionar sólo algunos.
Precisó que fueron un total de 48 lámparas las que se pusieron en funcionamiento, precisamente luego de recibir los reportes de la ciudadanía, “la que se ha convertido en inspectora en la operación de alumbrado público para reparar aquellos circuitos o luminarias con algún desperfecto”.
Ramírez Huerta detalló que es indispensable para dar una respuesta oportuna a las peticiones, “que quien nos hace el reporte nos especifique en qué calle se encuentra la lámpara apagada y si se puede frente a qué número de domicilio e incluso entre que calles para ubicarla con mayor rapidez y hacer las correcciones pertinentes”.
Finalmente, insistió en que las cuadrillas de Alumbrado Público hacen las reparaciones en ese mismo día cuando las averías son mínimas, y cuando se trata de descomposturas más complejas, se trata de a la brevedad posible dar la atención e intervención para evitar que una calle o el sector de una colonia estén sin este servicio.