Barajas Ábrego expresó que todo está fluyendo en la manera correcta, para concluir el procedimiento por parte de la administración saliente, realizando las acciones de forma transparente y clara, y con la mejor disposición por el bien de la ciudad y de los potosinos.
A partir del jueves 13 del presente más y los días subsiguientes se darán los trabajos de entrega y revisión, para que todo camine ordenadamente, como hemos venido realizando hasta la fecha, cumpliendo en tiempo y forma con las entregas pertinentes, detalló.
La administración se encuentra lista desde el momento que se acordó y continúa trabajando firmemente en la parte que tiene que ver con los legajos de información, que ya cuentan con un cronograma establecido, para dar el seguimiento puntual a la entrega de recepción con los dos cortes establecidos.
Puntualizó que para el segundo corte, que se llevará a cabo el 30 de septiembre, habrá que concluir con precisión e integrarlo correctamente, acciones que realiza ya el Ayuntamiento sin mayor inconveniente, para hacer entrega de una administración limpia y dar oportunidad al próximo gobierno de continuar con un trabajo en bien de la ciudadanía.
Finalmente, agradeció a la administración entrante su voluntad en los procesos que están transitando, para lograr una entrega completa y de la mejor manera, en beneficio de ambas partes.