
El Coordinador de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la capital, Ramón Meléndez Ávila, y el Director de Fuerzas Municipales, José Luis Urban Ocampo, escucharon atentos las solicitudes de los participantes para dar seguimiento a sus solicitudes y canalizar los temas con las instancias correspondientes.
Meléndez Ávila destacó que se dará atención a los puntos planteados en el conversatorio para beneficiar a alrededor de 80 personas de esta comunidad de escasos recursos, y solicitaron ser tomados en cuenta para mejorar su calidad de vida y solucionar las problemáticas que les aquejan.
Por su parte, el Director de Fuerzas Municipales anunció que se intensificarán los recorridos en la colonia Los
A su vez, Meléndez Ávila dijo que cada una de las peticiones de esta comunidad ya arraigada en San Luis Potosí desde hace muchos años, será tomada en cuenta y revisada por las dependencias municipales competentes, como en el caso específico de la Dirección de Comercio, buscando apoyar a los comerciantes mixtecos que elaboran artesanías.
Finalmente, expuso que este tipo de diálogos se realizan con el fin de fomentar el desarrollo y mejorar el estilo de vida de los pueblos y comunidades indígenas en nuestra ciudad, contando con el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
