La funcionaria municipal acudió a los mercados Hidalgo, Revolución, Camilo Arriaga y República, acompañada de personal de las dependencias involucradas en el tema, para constatar las diversas acciones realizadas y dar inicio a la fumigación que se lleva a cabo semestralmente.
Hay una gran disponibilidad de los locatarios para trabajar de la mano con el municipio en el mantenimiento de estos inmuebles, con resultados satisfactorios porque se ha logrado una mejor imagen para los mercados y una mayor afluencia de visitantes, agregó.
En el caso del Mercado Hidalgo anteriormente los pasillos estaban muy reducidos, pero tras la alineación de los
En estos recorridos también se verificaron los trabajos de impermeabilización de los techos de los mercados que se realizaron para estar prevenidos para la temporada de lluvias.
García Román señaló que a la par de este recorrido, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios realiza revisiones constantes en los mercados, particularmente en las áreas de comida y venta de productos cárnicos y del mar, situación que favorece mucho en esta temporada de Cuaresma para garantizar a los visitantes la calidad de estos productos.