El Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo, regidoras, regidores y síndicos votaron a favor de que la Contraloría de la administración capitalina sea la autorizada para que lleve a cabo el registro y seguimiento de las declaraciones para que se cumpla cabalmente con la ley.
Posteriormente, dieron el visto bueno al formato de declaraciones de modificación patrimonial, así como el procedimiento que se habrá de seguir para agilizar el trámite, por lo que de nueva cuenta se hará a través del portal de intranet del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Integrantes del Cabildo coincidieron en la importancia de no detener el funcionamiento de la administración municipal, sobre todo en las tres delegaciones; e insistieron en que se deben redoblar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población de Bocas, La Pila y Villa de Pozos.
Finalmente, se presentaron los informes de las delegaciones para revisar los avances en obras, acciones y programas en esas zonas del Municipio de San Luis Potosí.