Los presidentes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI) y Nuestro Centro, otorgaron su voto de confianza a Urban Ocampo para mantener el orden en materia de seguridad en la capital y Zona Metropolitana, ya que el trabajo que ha desempeñado ha sido positivo.
“Ya tuvo un puesto a nivel estatal con resultados aceptables, es un señor con el sentido de mando, yo creo que su llegada será para bien, es lo que esperamos”, expresó el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.
El empresario potosino resaltó la importancia de que la dirección de Fuerzas Municipales ya contara con un mando, además de recibir el respaldo y las herramientas necesarias de las autoridades capitalinas para bajar los niveles de inseguridad.
En este mismo sentido, el representante de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, dijo esperar que en breve Urban Ocampo sostenga una reunión con las cámaras empresariales para conocer el esquema de trabajo que establecerá e intercambiar puntos de vista con los empresarios.
Por último, los empresarios le solicitaron al Teniente Coronel afianzar la coordinación con el gobierno del estado para que los resultados sean efectivos, ya que la responsabilidad en este tema es obligación de los tres órdenes de gobierno.