También se dio atención oportuna a más de 25 reportes de la ciudadanía, por lo que se procedió al mejoramiento de circuitos en el primer cuadro de la ciudad y en colonias con los tres turnos operativos, lo que permite una labor exhaustiva.
Asimismo, reveló que personal de Alumbrado Público redobló las inspecciones y los recorridos nocturnos para detectar cualquier desperfecto en este servicio público, “desde el jueves pasado tres cuadrillas realizaron estos rondines con especial atención en las calles por las que pasa la Procesión del Silencio para verificar su funcionamiento”.
Estas supervisiones se extendieron a otras áreas del primer cuadro de la capital potosina, así como en otras zonas del Municipio para coadyuvar también en las medidas de seguridad con la operación correcta de las luminarias.
Ramírez Huerta insistió en que la exigencia del Gobierno capitalino es que antes de que arranque el periodo vacacional, lugares emblemáticos de la capital potosina deben estar debidamente iluminados, por eso se duplican los esfuerzos de las cuadrillas en prácticamente la ciudad.
Finalmente, acerca del reemplazo de lámparas convencionales por tipo Led, recordó que recientemente se procedió al cambio de luminarias en distintas arterias, entre las que sobresalen el bulevar del Río Españita y la avenida Rutilo Torres, y en diversos tramos que comprenden la avenida Ricardo B. Anaya.