La referida dependencia capitalina trabaja a la par con las empresas interesadas, brindando este espacio para apoyar a los ciudadanos desempleados y mejorar su economía.
Nuevamente, la empresa CUMMINS se instalará en la UAM, a mediados del mes de septiembre, para reclutar a personal para montacarguistas, que sepan lo básico en temas de almacén.
Estas medidas innovadoras, favorecen la disminución de la tasa de desempleo en la capital, y es una formar de conocer la variedad de oportunidades que existen para todos los sectores y niveles de estudio.
Cabe destacar que la empresa estadunidense se instaló el pasado viernes 31, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada de la UAM, recibiendo currículos y dando atención personalizada a los interesados en un empleo, para dar inicio al proceso de selección y reclutar al menos a 100 personas.
A través de esta acción, el Ayuntamiento de San Luis Potosí acerca y facilita un punto estratégico para que la ciudadanía interesada pueda obtener de un empleo formal y con las prestaciones de ley, sin necesidad de que se trasladen hasta la Zona Industrial.