-Es un espacio de convivencia familiar y reactiva economía del Centro Histórico, afirman Juan Alberto Marrero Díaz y Fernando López Palau
“Los potosinos deben sentirse afortunados por tener diversas opciones para divertirse esta temporada navideña, como la pista de hielo que es algo privilegiado que deben disfrutarlo”, expresó el empresario español Juan Alberto Marrero Díaz, presidente del Club Atlético San Luis.
Destacó que estas actividades además de ser gratuitas motivan a las familias a acudir a la “Villa Navideña y a utilizar la pista de hielo, son atractivos incluyentes que favorece el deporte y une más a las familias. Todo esto ayuda a los potosinos y a la comunidad de extranjeros que vive por la Zona Industrial porque también puede venir a disfrutar
Mientras que el empresario Fernando López Palau coincidió con Marrero Díaz en que la “Fiesta de Invierno 2017” es un evento importante para la sana convivencia de los potosinos, es una oportunidad que deben aprovechar las familias.
“Hoy en día son necesarias estas acciones a favor de la juventud y niñez potosina, el tener un lugar de esparcimiento y para practicar el deporte de patinaje sobre hielo en la pista instalada por el gobierno capitalino, representan un atractivo indudable para la ciudad y un beneficio para la población”.
López Palau resaltó que el programa navideño impulsado por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, tiene un evidente beneficio económico para los comerciantes y prestadores de servicios del Centro Histórico, ya que atrae a los propios potosinos y a turistas nacionales y extranjeros.