-Se beneficia el sector comercial del Centro Histórico por los miles de asistentes
“Yo estoy encantado de que hagan estos festivales, el primero que hicieron me sorprendió por la calidad de los artistas que se presentaron y así deben seguir, con artistas de talla nacional e internacional como J. Balvin”, expresó.
En su opinión “este tipo de eventos y las actividades alternas al elenco musical, son una oportunidad de diversión y entretenimiento para las familias potosinas, particularmente para las más necesitadas porque son eventos gratuitos”.
Payán Latuff comentó que los miles de asistentes que atrae el Festival de la Cantera representan un beneficio para el sector privado del Centro Histórico, porque hay una derrama económica importante para comerciantes y prestadores de servicios.
Es un evento incluyente y para todos los gustos musicales, enfatizó el empresario tras felicitar al Ayuntamiento capitalino por la realización de la tercera edición de este festival.
Resaltó la labor de la administración que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, la gestión de patrocinios que hacen posible el Festival de la Cantera que no le cuesta nada a la ciudadanía, “hace un señor evento que ya quisieran otros, los potosinos le reconocen a don Ricardo su visión por realizar espectáculos de gran nivel sin costo alguno”.