-Dependencias municipales suman esfuerzos para el ordenamiento del evento a realizarse el 9 de marzo.
San Luis Potosí SLP.- El gobierno municipal capitalino se reunió con el Patronato de la “Feria de las Flores” para planear la organización del evento a realizarse el próximo 9 de marzo, con la participación de las dependencias de Ecología, Policía Vial, Seguridad Pública y Servicios Municipales, que tocaron temas relevantes para garantizar el éxito de la edición anual.
La reunión tuvo lugar en la sala de capacitaciones de la Unidad Administrativa Municipal, determinando las situaciones que competen a las direcciones municipales en el apoyo de este evento, como es la iluminación del lugar, el cuidado a los peatones, la limpieza, entre otras acciones.
La Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, informó que se acordó brindar los servicios pertinentes para que la “Feria de las Flores” se desarrolle en un espacio seguro, limpio y bien iluminado, en beneficio de los expositores y del público asistente.
El evento se realizará del 9 al 25 de marzo, en el corredor central del Parque de Morales Juan H. Sánchez, de 9 de la mañana a 8 de la noche, contando con alrededor de 385 módulos de venta de diversas especies de plantas, además de macetas y artículos relacionados.
Con esta reunión, el Ayuntamiento de San Luis Potosí refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a asociaciones civiles que impulsan eventos como la “Feria de las Flores” que se ha convertido ya en una tradición para los potosinos y visitantes.