El inicio de la Auditoria, se realizó en reunión con la asistencia de diversos mandos del Ayuntamiento capitalino, entre ellos el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, el Secretario General Ernesto Barajas Abrego, el Líder del Equipo de Auditoria Interno, Julio Adrian Reyes Guerrero, entre otros, explicando a los docentes los horarios y formas de trabajo, para entregar documentos completos y en forma.
Lara Henríquez expresó que la finalidad del ejercicio es confirmar el grado de implementación del estándar internacional ISO 18091;2014, en los procesos establecidos en el Alcance del Sistema Integral de Gestión de Calidad del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Integrantes de diversas dependencia municipales como Recursos Humanos, Respuesta Ciudadana, Educación, Contraloría Interna, Aseo Público, Servicios Médicos y Seguridad Pública Municipal, forman parte del equipo auditor, llevando a cabo acciones para probar que la SIGC es capaz de lograr los objetivos y políticas de la organización.
Los enlaces de calidad y Directores de cada área del Ayuntamiento de la capital, son los encargados de realizar los ejercicios pertinentes que marcan los lineamientos dentro de la Auditoria, para consumar los trabajos de gestión de calidad en este 2018.
El Oficial Mayor, pidió el apoyo de los titulares de las áreas municipales involucradas en el ejercicio de Auditoría Interna, para llevar a cabo un proceso 100 por ciento confiable y arrojar los mejores resultados, priorizando en todo momento la transparencia, como se ha hecho a lo largo de la actual administración.