-También personas con discapacidad pueden solicitar este servicio al teléfono 8345457, extensión 2567
-Para preservar la tradición, este viernes a contribuyentes en la UAM se les repartió la tradicional rosca
Para las personas adultos mayores y que debido a sus condiciones no les es fácil salir de sus domicilios para cumplir con sus obligaciones municipales, se asiste directamente a sus hogares para que puedan hacer el pago correspondiente.
De ahí que el Ayuntamiento de San Luis Potosí puso a disposición la línea telefónica 834-54-57, extensión 2567, en el que se les tomarán los datos respectivos para llevar a cabo esta visita a domicilio a través de cajas móviles.
Este servicio también aplica para personas con alguna discapacidad y que de igual manera, se les dificulta o en según sea el caso, no pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal o a cualquier otro punto habilitado para hacer el pago del predial.
Se recordó que cuando la propiedad está a nombre de un adulto mayor, se puede solicitar el descuento del 50%; y para el resto de la población, durante enero se mantendrá el 15%, y además podrán obtener sin costo alguno algún utensilio para el hogar; ya en febrero será del 10% y para marzo del 5%.
En la Unidad Administrativa Municipal (UAM) están a disposición de la ciudadanía 18 cajas, en donde con el
Finalmente, se recordó que donde hay cuatro cajas fijas y dos unidades móviles, es en el exterior del Palacio Municipal; seis en Zenón Fernández 898; ocho en avenida Hernán Cortes 563; seis en Plaza Gemelos local B-20; cuatro en el Panteón del Saucito; seis en Reforma 510 (DGSPM), y en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1510, dos cajas activas más.