Reynaldo Enrique Martínez Tovar se desempeñaba como director de Control de Ingresos en la administración capitalina, y en su lugar fue designado el contador público Alberto Sánchez.
El nuevo funcionario capitalino asumió el compromiso de mantener unas finanzas sanas y trabajar de manera coordinada con el resto del gabinete y el Cabildo.
“Las políticas aplicadas por mi antecesor han dado resultados palpables, tenemos ahora una administración con finanzas sólidas y un panorama estable, así vamos a continuar hasta el final de esta gestión”, indicó.
El trabajo que desempeñaba en Control de Ingresos va de la mano con la Tesorería, por lo que en ambas dependencias la situación de las finanzas municipales es estable, situación que se ve reflejada en la calificación positiva que les ha otorgado la agencia Fitch Ratings.
Su llegada a la titularidad de la Tesorería Municipal se llevará a cabo de la mano con la Contraloría Interna, así como el proceso de entrega recepción tal como lo marca la normativa, y se desarrollará en una semana.