Las principales reparaciones se realizan en el Lago de los Patos, llevando a cabo trabajos intensivos y necesarios para el correcto funcionamiento de este visitado estanque.
Carlos Álvaro Zárate destacó que el personal encargado realizó el revestimiento de las paredes del Lago, posterior al retiro del azulejo que se encontraba deteriorado, para continuar con las acciones de restauración.
La Alameda Juan Sarabia es una de las áreas del Centro Histórico de la ciudad con mayor número de visitantes, donde se reúnen potosinos y turistas, es un punto de ascenso y descenso del transporte público, por ello el Gobierno Municipal pone gran énfasis en mantenerlo en las mejores condiciones, seguro y funcional en todos sus aspectos.
Álvaro Zárate mencionó que entre las labores que abarca la rehabilitación integral, se realizó la limpieza y aplicación de pintura en el Faro del Centenario.
A su vez, las cuadrillas de Imagen Urbana brindaron atención a los jardines, realizando podado de césped y retiro de maleza para dar vida a las áreas verdes de la Alameda, reparando los desperfectos para ofrecer a la población un espacio salubre y en buenas condiciones.
Los trabajos continuarán llevándose a cabo hasta lograr el restablecimiento completo de este memorable sitio, con años de historia y tradición en la capital potosina.